Bob Proctor Livehow the law of attraction works

Hacer Más Dinero Escribiendo

November 14, 2016 - Comment

Hacer Más Dinero EscribiendoRate this post Este periodo de transición es quizás el mejor tiempo en las generaciones de escritores para hacer su fortuna, hacer una vida, o al menos, para hacer un poco más de dinero de su escritura. La transición del que estoy hablando es, por supuesto, la circulación de libros, revistas y

Hacer Más Dinero Escribiendo
Rate this post

Este periodo de transición es quizás el mejor tiempo en las generaciones de escritores para hacer su fortuna, hacer una vida, o al menos, para hacer un poco más de dinero de su escritura. La transición del que estoy hablando es, por supuesto, la circulación de libros, revistas y otro tipo de escritura a formularios electrónicos. Sin consultar las estadísticas (si alguien ha compilado) puedo decir con cierta certeza de que ya hay mucho más páginas net leer cada mes de las páginas de la revista. Mucho antes de que la mayoría de los libros nunca han sido publicados en papel. Tal vez eso va a ser verdad por el tiempo de leer esto.
Este es un momento de oportunidad. En cuenta lo difícil que era para un autor de un libro publicado y vendido en el pasado, frente a los de hoy. En el pasado era más difícil desde el principio. Si hace justo un grave mistake al escribir que tenía que empezar a escribir su manuscrito todo de nuevo. Incluso después de todos los escritores comenzaron a utilizar los procesadores de textos, las primeras máquinas no tienen buenos correctores ortográficos y herramientas de corrección. Todo eso ha cambiado. El proceso de escritura en sí es más fácil que nunca. Una vez escribí un 70,000 palabras del libro en seis semanas, y escribo con dos dedos.
Pero los cambios más importantes han sido en las posibilidades de publicación. Si, en el pasado, que no encontró editor que aceptar su trabajo, había que pasar por lo menos mil dólares a publicar a ti mismo, y entonces tenía pocas posibilidades de comercialización de manera eficaz en sus el propios. En la demanda la publicación fue un gran paso en la dirección correcta, con lo que el costo tan bajo como unos pocos cientos de dólares, y, finalmente, dar una forma a la lista de su libro a la venta a través de vendedores en línea. Pero ahora hay muchos fabricantes de e-readers que permiten a cualquier persona publicar y vender en su formato sin ningún costo.
Por ejemplo, puede abrir una cuenta de editor en el Kindle de Amazon internet free of charge y publicar tantos libros como quieras. Sus libros se encuentra a la venta en su Tienda Kindle dentro de las 48 horas. No hay un editor para rechazar su presentación, y ni siquiera ningún costo para la impresión en papel manuscrito. Una vez escribí un libro en menos de una semana, y tenía a la venta dos días después de terminar, sin gastar un centavo. Tal vez la mejor parte es que las regalías puede ser tan alta como 70% del precio de venta (a partir de finales de 2012), lo que significa que usted puede hacer hasta siete veces más por la venta, como se haría con la mayoría de los editores tradicionales.
Que es sólo una de las muchas oportunidades para hacer dinero escribiendo en línea. Gracias a los nuevos modelos de monetización, como el pago por clic en publicidad, usted puede de manera rentable publicar sus artículos, cuentos, poesía y libros en un número de maneras. Estos incluyen la construcción de sus propios sitios net, crear un site, o la publicación en los sitios net que comparten sus ingresos por publicidad con usted.
Otras maneras de hacer más dinero con su escritura se incluyen la venta de PDF e-libros y el uso de uno de los servicios gratuitos que publica sus obras en teléfonos móviles y dispositivos de mano. También puede grabar lo que han escrito (de nuevo, se puede hacer de forma gratuita el uso del software program que se regala en línea), y vender la descarga de archivos de audio. Usted puede conseguir el computer software que va a hacer un movie de su poesía o prosa, lo que permite tener imágenes que acompañan a sus palabras. Estos pueden ser vendidos, pero más a menudo los videos son subidos a YouTube y luego monetizar con publicidad o utilizar para promover su sitio world wide web, site o libros.
Escrito por pagar para los demás también es más fácil que nunca antes. Hay un millón de website owners buscan el contenido, y hay muchos sitios world wide web que conectan a los escritores free of charge-lance con los compradores. Sin embargo, hay un par de problemas con la escritura de otros. En primer lugar, los límites de su ingreso. Un sitio internet o libros pueden seguir para producir ingresos para usted mucho tiempo después de haber dejado de escribir, mientras que el trabajo remunerado solo paga por el tiempo que usted está escribiendo. Puede ser una buena manera de tener una estable de ingresos, pero siempre será un ingreso limitado hasta que la transición a un modelo de negocio escalable.
Otro problema con la escritura de otros, es que la facilidad con la que se puede hacer ahora ha llevado las tasas de abajo. Hay gente de la producción first de 500 palabras con artículos/páginas web para tan poco como $ 4 por el momento. Usted no quiere tratar de competir con ellos, a menos que te gusta trabajar por menos del salario mínimo. Por otro lado, la falta de calidad es generalmente evidente en estos el bajo precio de los artículos, y algunos de los compradores a pagar un alto estándar de contenido. Un escritor Israelí me dijo que él hace entre $ sixteen y $ 26 para artículos cortos, y apunta a un promedio de alrededor de $ twenty por hora para su tiempo. La mayoría de sus clientes son de los Estados unidos.
Sí, es posible ganar dinero con su escritura más fácil que nunca antes, pero la ventana de oportunidad que no siempre será abierto, de manera amplia. Además de la caída de las tasas de contrato de escritores, la competencia por los visitantes del sitio world wide web y de los lectores de libros electrónicos es cada vez más duras por el mes. Siempre habrá maneras de hacer algo de lo que escribes, pero este es el mejor momento, y no va a durar para siempre.
estas son algunas de las oportunidades disponibles para ti si te gusta escribir y quieres ganar más dinero con su trabajo. Hay muchos otros métodos que no están cubiertos aquí, así que mantén tus ojos abiertos y empezar!

Comments

Write a comment

*