Bob Proctor Livehow the law of attraction works

Hacer Dinero En Ebay

November 14, 2016 - Comment

Hacer Dinero En EbayRate this post Alguna vez te has preguntado cómo hacer más dinero en Ebay? Cómo hacer esos vendedores de ganar miles de dólares por mes en Ebay? Lo que anima a los compradores, la oferta en su artículo? Una cosa que va a aumentar sus ofertas es incluir una foto con tu

Hacer Dinero En Ebay
Rate this post

Alguna vez te has preguntado cómo hacer más dinero en Ebay? Cómo hacer esos vendedores de ganar miles de dólares por mes en Ebay? Lo que anima a los compradores, la oferta en su artículo? Una cosa que va a aumentar sus ofertas es incluir una foto con tu listado. Las estadísticas han demostrado que una subasta que incluye al menos una imagen con la lista de vender el sixty five% y el 23% más de dinero que en el mismo listado, sin una imagen.

asegúrese de que la calidad de la imagen que uso es tan alto como sea posible. Asegúrese de utilizar un escáner con una resolución muy alta o usar una cámara electronic de buena calidad para su imagen. Si la foto fue tomada en la mala iluminación o está fuera de foco, entonces se ven mal y no va a hacer que nadie quiere comprar. Asegúrese de decirle a sus compradores cuáles son sus expectativas de ellos.

Usted debe dar detalles sobre qué métodos de pago se aceptan, ¿qué métodos de envío que usted use, cuando se le entrega el producto, sus políticas de devolución y cualquier otras prácticas de negocio que usted tiene. El comprador necesita sentirse cómodo comprar de usted, ya que se van a enviar dinero a alguien que nunca he conocido y son más possible que va a ser sospechoso. La mejor manera de obtener sus compradores la confianza es ofrecer una one hundred% garantía de devolución de dinero, sin preguntas. Por supuesto, usted puede conseguir un par de compradores que van a tomar ventaja de esto, pero usted va a atraer a más compradores para su producto y hacer que quieran comprar de usted y esto aumentará tus ventas por un montón

Otra manera en que usted puede aumentar sus ganancias a partir de su subasta en Ebay, es la comprobación de los elementos completados aparece antes de poner sus artículos para la subasta. Al hacer esto, usted será capaz de ver las diferentes subastas para el artículo que usted está con ganas de vender y ver los diferentes precios que se fueron. Usted puede notar un nombre diferente para algunos elementos que se fue por un importe exceptional. Si usted ve una tendencia con los elementos que se fue por más, a continuación, asegúrese de utilizar en la subasta.

Cuando sea el título de su producto, de dejar fuera de las palabras como wow y la mirada. Nadie busca esas palabras cuando están buscando para los artículos y son simplemente un desperdicio de espacio. Cuando usted está escribiendo sus elementos de descripción, sea tan específico como sea posible. Intenta incluir toda la información acerca del elemento como se puede encajar en. Por último, no cobran un ridículamente alto precio de envío. Está bien cobrar un poco más por su costo en el embalaje y el tiempo que toma a un paquete pero nada más que eso y la gente se apartará de su subasta.

Obinna Heche. Los Angeles – California

Ofrecer el mejor negocio basado en casa concepts y
oportunidades de trabajo en casa con éxito..
http://www.itsmyfranchise.com/obhmy365/builder.htm

Comments

Write a comment

*