Bob Proctor Livehow the law of attraction works

Cómo al Instante de Hacer Más Dinero en Su Negocio de Venta Directa

November 23, 2016 - Comment

Cómo al Instante de Hacer Más Dinero en Su Negocio de Venta DirectaRate this post La Industria de la Venta Directa está lleno de muchas oportunidades. De hecho, las oportunidades son tan abundantes que, literalmente, podría comprar todo lo que necesita o desea en su vida de un distribuidor de una empresa de venta directa.

Cómo al Instante de Hacer Más Dinero en Su Negocio de Venta Directa
Rate this post

La Industria de la Venta Directa está lleno de muchas oportunidades. De hecho, las oportunidades son tan abundantes que, literalmente, podría comprar todo lo que necesita o desea en su vida de un distribuidor de una empresa de venta directa.

a Pesar del hecho de que hay una abundancia de oportunidades, la mayoría de las personas involucradas en la industria, no son el logro de sus objetivos. Ahora, permítame hacerle algunas preguntas serias acerca de su negocio de venta directa. Realmente que estas preguntas se hunden y responderlas con sinceridad.

¿Dónde estaban hace seis meses? Lo que hizo el crecimiento de su negocio y las ganancias? Cuánto volumen de ventas de los productos de su organización (su
línea descendente) haciendo? Lo fueron a ganar de su negocio en el beneficio neto? Estás sentado en el mismo lugar de hoy, mirando la misma pantalla de la computadora, luchando para construir su negocio, haciendo las mismas tareas (ocupado de las tareas), o incluso trabajando en el mismo proyecto de crecimiento empresarial sin un resultado satisfactorio? Usted está frustrado y luchando para realmente desarrollar un feliz y productivo, y la duplicación de la organización?

¿Cómo se hace alrededor de un año, hace dos años? Tal vez usted ha estado haciendo las mismas cosas una y otra vez durante un largo período de tiempo y su negocio está en cierne etapa? O peor, ¿su negocio está en un declive de la etapa de crecimiento, con terrible desgaste y la disminución de los ingresos?

Si sus respuestas eran como la mayoría de las personas, doloroso y lleno de luchas y frustraciones, no hay duda en mi mente que la razón por la que estás leyendo esto es que usted quiere mover su negocio hacia adelante en el crecimiento y las ganancias, y desarrollar su negocio de manera que la experiencia que a menudo soñaba con un crecimiento exponencial. Yo sé que usted sabe que lograr el crecimiento y las ganancias de su negocio de venta directa definitivamente hacer su vida más fácil para vivir, más divertido, e incluso una más satisfactoria la experiencia.

Hay una pregunta que usted debe preguntarse a sí mismo, especialmente si usted está, de hecho, no más en el crecimiento de su empresa que usted estaba de seis meses, un año o incluso dos años. La pregunta que debemos hacernos es, “¿Cuál es la razón por la que estoy no más de lo que yo era hace seis meses?” Ahora como haces esta pregunta, se dan cuenta de que sus respuestas pueden señalar la culpa a los demás o incluso a incontrolada de las circunstancias.

Mi mejor consejo para ti, si esa es la forma de ver su falta de éxito, es que son el componente más importante de su éxito, no de otras personas o incluso de otras circunstancias. Conseguir que en su cabeza y entender que usted es el uno, y sólo uno que puede tener el handle de su negocio. Mientras que usted no necesita a los demás en su equipo, lo demás son generalmente miedo de decir es el hecho de que el éxito comienza con usted y sólo usted.

Un punto en el que quiero hacer aquí es que es un hecho bien conocido que un enorme porcentaje de personas en esta industria, la compra de una tonelada de libros, CDs, Libros electrónicos, herramientas y otros recursos. Incluso asistir a seminarios y talleres, y además pasan incontables horas recogiendo su línea ascendente del líder del cerebro para el avance de conocimiento que se catapulta en un mágico crecimiento de la empresa en un período muy corto de tiempo. Sin embargo, la mayoría de estas personas fracasan miserablemente.

Mientras que la educación continua es fundamental para su éxito, hay un elemento que falta que la mayoría de las personas pasan por alto que les impide lograr sus metas y sueños. Este elemento crítico es tan basic, y funciona como un loco, pero la mayoría de las líneas ascendentes y gurú de los líderes no compartir esto con ustedes.
la mantienen como su secreto (ya sea porque son egoístas o miedo de que usted no puede manejar la verdad).

Pero yo voy a dejar que el secreto de la bolsa porque te lo mereces saber esto. Lo que haces con lo de aquí. El hecho es que estas personas saben que usted quiere progresar en su negocio y verdaderamente quieren trabajar más inteligentemente en lugar de más difícil. Esta es la razón por la formación de su organización y la información de los productos se venden tan bien.

El problema es que (y este es el verdadero secreto) que apenas un 10% de las personas que compran un libro o un CD (o incluso asistir a un seminario), en realidad, leer o escuchar la información en su totalidad, no importa el porcentaje aún más pequeño de la gente que realmente tomar acción sobre lo que han aprendido.

La verdad es que la gente compra una cantidad abrumadora de información y no hacer absolutamente nada con él. Yo también lo hacen. De hecho, mi muro de libros que contienen los libros que nunca he leído completamente y algunos que lo único que he volteado a través de las páginas cuando compré el libro. Y las incontables e-libros en mi computer los archivos que fueron comprados y a la izquierda en el escritorio de polvo es irreal.

Usted puede comenzar hoy mismo y comience a cortar a través de la abrumadora conocimientos que ya poseen y lograr mejores resultados de sus esfuerzos de creación de negocios. Usted puede hacer esto si usted se rompió y no tiene dinero para pagar su próximo pago de la hipoteca.

Algo que cada vendedor directo de las necesidades de saber, especialmente si usted está sentado en el mismo lugar en el que fueron hace seis meses, es el hecho de que no progresan porque NO se están aplicando lo que han aprendido.

puedo decir que con confianza, porque la mayoría de los libros y la información que me compre de otros vendedores enseñar métodos similares que uso y he usado durante varios años. De hecho, la mayoría de la información que usted compra será nada nuevo o incluso nada avanzado. Lo que funciona son los universales fundamentales. Usted necesita aprender de ellos y, a continuación, aplicar de forma coherente.

sólo Hay una razón por la que su negocio de venta directa seguirá creciendo gracias a USTEDES! Si usted regresar en seis meses y no más de lo que son ahora, usted no progresar en su negocio, ya que no prestar atención y tomar acción sobre lo que acabo de decir. Esto es cierto incluso de por qué hay más allá de lo que eran hace seis meses.

Ahora, no lo tome a mal – no estoy llamando vago ni nada ni siquiera cerca de eso. El hecho es que a veces todos nos atrapado en este círculo de nunca acabar ocupado con el trabajo en nuestro negocio y seguir haciendo las cosas que nos mantienen ocupados haciendo las mismas cosas una y otra vez porque pensamos que eso va a hacer que el éxito de la empresa o por arte de magia las cosas van a suceder en su negocio. Sin embargo, no ha tomado las medidas adecuadas, la acción genuine, que le ayuda a impulsar su negocio en crecimiento.

Así que aquí es la cosa más importante para usted para asegurarse de que el progreso hacia adelante en el crecimiento de su negocio y los beneficios. De hecho, si usted hace esto y hacerlo de manera consistente, se garantiza su crecimiento y los beneficios de mejorar. Aquí es lo que usted hace. Parada justo ahora, justo en ese segundo y echar un vistazo a usted, su negocio, y lo que estás haciendo. De hecho, al comienzo y al closing al last de cada jornada. Pregúntate a ti mismo, “he progresado en mi negocio hoy en día?” Si respondió que no, que estás haciendo algo mal y necesita hacer un cambio en lo que está haciendo.

las Ocasiones son usted han mantenido ocupado más que tomó la acción real que usted necesita tomar. Me parece que este es un problema común con la mayoría de los vendedores y la razón por la que la gente siempre se mantienen ocupados en lugar de entrar en la acción genuine es porque están atrapados en su zona de confort y están buscando soluciones que son fáciles y simples que los mantienen en esa zona de confort.

Cuando usted se enfrenta con este problema, aquí es un straightforward para implementar la técnica y es lo que usted necesita hacer para saltar iniciar sus acciones. Primero agarra un libro, un CD, o cualquier otro recurso que contiene buena información, que debe ser algo que usted ya tiene en su posesión. Leer ese libro o escuchar esa CD durante diez minutos. A continuación, invertir otros 10-15 minutos y escribe lo que has aprendido. El paso closing es aplicar lo que se aprende. Uniformidad en la aplicación es la clave.

las Estadísticas demuestran que no va a avanzar si sólo inundar su mente con una abrumadora cantidad de información nueva. El secreto para obtener mejores resultados no es en lo que se aprende, sino en lo que hacemos con lo que aprenden.

además, la zanja de lo que no está trabajando para usted y salir de allí y empezar a hacer progresos, preferentemente el día de hoy. Que es, a menos que quieras estar exactamente en la misma posición próximos seis meses a partir de ahora. Su éxito está totalmente en tus manos y recibe sólo una oportunidad en esto, porque el tiempo no se detiene.

¿por Qué no empezar ahora? Como un beneficio adicional para usted, el 90% del resto de los lectores no se inicia ahora y que está bien porque significa más beneficios para usted. Salir y agarrar su pieza a los miles de millones de dólares de la venta directa de la empanada. Si no, alguien más lo hará.

Jeff Zalewski es un Certificado de Formación de Consultor &amp director ejecutivo de Venta Directa de la Academia, Inc., su formación &amp mejora del rendimiento de los recursos. Jeff se entrelaza sus conocimientos y aplicaciones en el campo de la experiencia a lo largo de su entrenamiento y mejora del rendimiento de los recursos. Suscríbete Gratis a su Venta Directa Pro boletín electrónico en http://www.directsellingacademy.com

Comments

Write a comment

*